InvesFarmaUGR

Blog de difusión de las actividades de investigación en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada

¿Te perdiste el seminario sobre fotoquímica y fotobiología el pasado 6 de marzo? Ya está disponible online en nuestro blog.

| 0 Comentarios

Hola a todos,

Se ha habilitado una nueva página dentro de InvesFarmaUGR  denominada “Seminarios online” en la que a medida que estén editados se irán incorporando los vídeos de los seminarios que se llevan a cabo dentro de la programación de la Facultad de Farmacia.

De momento está disponible el que impartieron los profesores Álvarez Pez y Ruedas Rama el pasado 6 de marzo sobre fotoquímica y fotobiología (https://invesfarma.edublogs.org/seminarios-online/).

Consideramos que esta herramienta supone un buen recurso para revisitar el seminario, si se asistió, o para tener la oportunidad de verlo por primera vez si no nos fue posible asistir de forma presencial al mismo.

Por otro lado, aprovechando la creación de esta página, hemos cambiado el aspecto del blog y la presentación de las distintas entradas o post, dado que ya el número de ellas comienza a ser  elevado. Ahora es fácil previsualizar las distintas entradas y obtener información detallada de cada una pulsando sobre el resumen o la imagen de la misma. También existe la posibilidad de ver las entradas agrupadas por categorías, lo cual se puede hacer desde la barra de menú de categorías que aparece a la derecha del blog.

Desde InvesFarmaUGR esperamos que estas nuevas herramientas y mejoras contribuyan a aumentar el atractivo y utilidad del blog.

fotoquimica

Un abrazo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Abrir la barra de herramientas