InvesFarmaUGR

Blog de difusión de las actividades de investigación en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada

Comienzan los Seminarios de Investigación del Primer Cuatrimestre

| 0 Comentarios

Ya está disponible el cartel con el programa de Seminarios de Investigación del Primer Cuatrimestre en nuestra Facultad.

La primera actividad, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de noviembre coincidirá con la inauguración oficial del Máster Universitario en Nutrición Humana. Además, en semanas posteriores tendrán lugar diversos seminarios impartidos tanto por investigadores del ámbito universitario como por doctores provenientes del mundo empresarial, ya que uno de los objetivos para este curso es acercar la investigación que se realiza en la empresa a los estudiantes. Las actividades se completan en este primer cuatrimestre con dos sesiones relacionadas con el uso del cine comercial como herramienta de divulgación científica, tal y como se realizó el pasado curso y que tan buena acogida tuvieron. Desde InvesFarma queremos recordar a todos los investigadores que trabajan en nuestra Facultad la invitación que ya se realizó el curso pasado por parte de nuestra Decana para que todos aquellos que quieran colaborar con el programa de seminarios se animen a participar de forma activa.

Por otro lado, este curso academico los seminarios servirán como actividades de formación para los estudiantes de la asignatura Trabajo Fin de Grado de las distintas titulaciones que se imparten en nuestra facultad. También se podrán obtener créditos de libre configuración por parte de los estudiantes que aún los necesiten en las licenciaturas de nuestra facultad en proceso de extinción.

 

SeminariosPrimerCuatrimestre2015

SeminariosPrimerCuatrimestre2015

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Abrir la barra de herramientas